Seguidores

miércoles, 26 de agosto de 2009

Telar 2





Bueno chicas acá les dejo las otras fotos que faltaban de mis trabajos en telar,el trabajo de color amarillo es un camino en hilo rustico,el trabajo en marrón matizado es una cortina para el postigo que tengo en la puerta de casa,también es hilo .
Los individuales blancos y naranjas acuadrillé están hechos en hilo con seda,era lo que tenia en ese momento,jajaja.Después pueden ver un muestrario de guardasy el primer trabajo es un camino que lo hice con lana nachito,bueno amigas ya están todos mis trabajos,en cuanto termine lo que estoy haciendo subo las fotos,besos a todasssss.

7 comentarios:

Lunaria Artesanías dijo...

Hermosísimo todos los trabajos!!!
Qué Grande!!!
Cariños

Unknown dijo...

Sil, está todo muy muy bonito. Te super felicito!!! Lo que más me gustó fue la cortina. Besos y sigue así.

sandra dijo...

COXMO TE DIJE HAYER TODO HERMOSOS ..BESSSOOOOS

Marcela dijo...

PRECIOSO TODO AMIGA, PREGUNTA CON Q ESTA PINTADO EL CAMINITO VERDE????
GRACIAS, BESITOS Y ABRAZOS

Victoria dijo...

Mi querida amiga me e+he echo seguidora tuya porque me encantan todos tus trabajos llenos de creatividad y color,por la foto con tu esposo,elamor se nota en vuestras sonrisas algo que admiro en esta vida donde ya no dutra un matrimonio y el terceropor tu precioso perro que está precioso gracias aDios y bién cuidado,lo que me indica que eres muy sensible,risueña,super cariñosa,y con un grán corazón,,espero que con eltiempopodamos ser amigas aunque sea en la distacia,Con todomi cariño Victoria -besos para los tres.

Victoria dijo...

Preciosos y con grán gusto,besos y para thor cariñitos

Graciela dijo...

hola gracias por pasar por mi blog te cuento que lo estoy armando tengo muchas cosas hechas al crochet, coso para mi y mis hijas ya que tengo tres mujeres pero siempre vuelvo al tejido ya sea con puntillas que les agrego, ahora tejo collares combinandolos con las prendas, mis hijas los estrenan a todos. tengo que tratar de hacer pulseras y aros. el tejido es mi hobbie el tiempo se me pasa volando y alegra mis dias hoy voy a subir mas fotos te mando un beso y espero seguir en contacto