Seguidores

miércoles, 26 de agosto de 2009

Desafio




- Responder las preguntas en tu Blog.
Nombrar quien te lo dio.
.- Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
- Pasarlo a 8 personas.

Las preguntas son:
1.- Un lugar para relajarse
El mar
2.- Te echas la siesta?
A veces
3.- Quien ha sido la última persona que has abrazado?
A mi esposo
4.- Tu plato preferido para la cena?
Carne al horno con papas o ensaladas
5.- La última cosa que te has comprado?
Conjunto polar
6.- Que escuchas ahora mismo?
La tv
7.- Tu estación del año preferida?
Primavera
8.- Que tienes en tu armario de Baño?
Un poco de todo,jajaj
9.- Di algo de la persona que te paso este cuestionario?
Muchas gracias por haber pensado en mi!!!

10.- Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿ Dónde te gustaría que estuviera?
En una isla paradisiaca
11.- Lugar favorito de vacaciones?
Solo cocnozco la playa
12.-Que os gusta más la literatura o el arte?
Un poco de arte
13.-Que te gustaría conservar?
La juventud.....
14.- Que querías ser de pequeña
Locutora,tener mi propio programa de radio.
15.- Que estás leyendo ahora mismo?
Nada
16.- Cual es tu marca preferida de jeans?
Ninguna
17.- Que pieza de Diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vge)?
Ninguna
18.- Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
La viviria como la vivo ahora
19.- Volverías a crear el blog?
Si no lo duduaria.
20.- En el armario de que famosa te gustaría perderte?
Me parece que en ninguno.
21.- Cual es la combinación de colores que más usas?
Menos Lila o vileta, despues me gustan todos
22.-Eres feliz?
Si
23.- Una canción?
Según mi estado de animo
24.- Te gustaría comenzar una tradición, tal como la reunión anual de tu familia, padres, hermanos, sobrinos, en un lugar cada año?
Si
25.- Alguna fobia?
Si, a la oscuridad y al encierro.
Se los dejo a todas mis amigas blogueras para que se lo lleven.
Gracias Karina !!!!

1 comentario:

Analía dijo...

Hola, pasé a visitarte y me entretuve leyendo el cuestionario. Siempre son lindos para conocernos un poco más. Yo también quiero una casa en una isla paradisíaca!! Cariños