Seguidores

sábado, 10 de abril de 2010

Visita de Gimena



Bueno esto fue para Semana Santa,lo debía este posteo.
Ella es Gimena y su marido Alberto,Jorge y yo.
A Gimena la conozco del grupo de Solocrochet,y parece que el destino nos junto,jajaja.Cumplimos años el mismo día,tenemos la misma edad y otras cosas más...
A veces algunas personas no entienden como a través de internet uno conoce gente que le gusta las mismas cosas que a una y hacen amistades.Nos conocemos,nos contamos cosas que nos pasan y hasta a veces nos angustian las mismas cosas,nos escuchamos y tratamos de estar mejor apoyandonos unas a otras.
Bueno yo no escribo tan lindo como escribe ella,pero quiero decirte Gimena que te quiero mucho,sos una persona muy agradable y la pasamos bomba cuando nos juntamos a charlotear vis chat,jajaja.
Gracias Gime por tu visita,ahora preparate que nosotras vamos para tu casa!!!!!

4 comentarios:

Meli. dijo...

Hola bonita! estoy organizando un intercambio... si te dan ganitas de participar... pasate por mi blog. http://porunatetanofuevaca.blgospot.com Besos! =)

Marcela Nagy dijo...

QUE HERMOSA FOTOS, CUAL GIME ES?????? BESITOS PARA LAS DOS Y Q BIEN LA PASARON ESAS FACTURAS ESTAN ESPECTACULAR JAJAJAJAJAJAJA. BESITOS AMIGA

Flavia dijo...

Se nota que la pasaron bien, que comieron cosas ricas y charlaron de lo lindo.
Buena semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Gimena dijo...

Ay!!!!! me hiciste emocionar!!!! Qué lindo posteo! Lo pasé tan lindo, haberte conocido es una de las mejores que cosas que me pasó este año.
Gracias por estar siempre ahí.
Besitos.. :)
Te quiero Sil.
Obvio me robo las fotitos.. :)