lunes, 18 de junio de 2012

Mantilla

Mantilla que tejí hace un tiempo largo con lana de bb la verdad que se tarda un poco,lleva mas lana de lo que uno piensa,pero el resultado me encanto!!!besotes amigas!!

17 comentarios:

aliciamari dijo...

HERMOSA MANTILLA!!!
SALUDOS

Michelle Mendez dijo...

Hermosos todos tus trabajos. Hoy compre mi primer telar, es rectangular y no se como usarlo!! Hay alguna manta que se pueda hacer con ese tipo de telar? Te agradeceria de sobremanera la informacion ya que me acaban de operar y me encuentro en reposo y con mucho tiempo libre.
Gracias

Paqui Guillén Sánchez dijo...

Hola si es verdad que tendrá mucho trabajo pero que linda te ha quedado, yo quiero hacer una te importaria decirme cuanta lana has gastado para hacerme una idea muchas gracias. Un besito

sajuki dijo...

great !

Patty dijo...

hola, amiga la manta esta preciosa y la puntada linda, me encanta. besitos. por favor elimina el verificador de palabras asi son mas facil de acceder a los comentarios. gracias

Fani Arana dijo...

HOla, me encantó tu mantilla, estaba buscando alguna para hacersela a mi futura bebé que nacerá en febrero. Si puedes pasar el patrón te lo agradecería, si no no pasa nada, intentaré sacarlo.
Un saludo, y si quieres pásate por mi blog y hazte seguidora si puedes, yo ya soy tu seguidora.

http://funnyhousecrochet.blogspot.com.es/

LA TORTUGA PECOSA dijo...

Hola!!!! Tienes un blog muy chulo!! Te invito a que visites mi blog y/o le sigas. www.latortugapecosa.blogspot.com

Saludos y....enhorabuena!!!

Anneris Kondratas dijo...

Hermosa manta te invito a visitar mi blog de amigurumis.
Amigurumifood.blogspot.com
Saludos!!!

Olga SexyCrochet dijo...

¡Tienes cosas muy bonitas en tu blog!

Me llamo Olga.
Quiero invitarte a participar en el concurso de manualidades de SexyCrochet - http://sexycrochet.com/es/2013/01/10/segundo-concurso-de-manualidades-de-sexycrochet/

Espero verte allí!

Saludos.

Esperanza Fuenzalida dijo...

Hola amigas

Les dejo aca una direccion de una radio online femenina y publican semana a semana revistas de todo tipo de manualidades.

Saludos y disfruten de una radio hecha para nosotras mientras tejemos o bordamos.

http://www.evavision.cl/revistas.html

Esperanza

Iclal Bicer dijo...

ellerine sağlık çok güzel olmuş canım :)
http://dantel-yap.blogspot.com/

Iclal Bicer dijo...

ellerine sağlık çok güzel olmuş canım :)
http://oyadantel-yap.blogspot.com/

A.L.M. dijo...

Hola soy Ana de Blogginup.com.

Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

http://www.blogginup.com/

Besos!

Marli dijo...

Olá Gostei De seu cantinho.
Adorei a manta.
Fiou um mimo.
Abraço,
Marli

Virginia gavira parrado dijo...

Hola. Buen blog. Te invito a ti y tus seguidoras a que visiten y se hagan seguidoras de mi blog: asidsencillo.blogspot.com y en facebook: los chupetes de Isabel. Son las manualidades de mi madre. Un saludo

Soraya Povedano Gallardo dijo...

Hola me llamo Soraya y recién descubro tu blog.
Pásate por el mio tienes un regalito

http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/03/un-nuevo-premio.html

Besos

Soraya Povedano Gallardo dijo...

Hola preciosa te invito a un nuevo Reto

http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/02/primer-reto-primavera.html
Besos