Mantilla que tejí hace un tiempo largo con lana de bb la verdad que se tarda un poco,lleva mas lana de lo que uno piensa,pero el resultado me encanto!!!besotes amigas!!
Hermosos todos tus trabajos. Hoy compre mi primer telar, es rectangular y no se como usarlo!! Hay alguna manta que se pueda hacer con ese tipo de telar? Te agradeceria de sobremanera la informacion ya que me acaban de operar y me encuentro en reposo y con mucho tiempo libre. Gracias
Hola si es verdad que tendrá mucho trabajo pero que linda te ha quedado, yo quiero hacer una te importaria decirme cuanta lana has gastado para hacerme una idea muchas gracias. Un besito
hola, amiga la manta esta preciosa y la puntada linda, me encanta. besitos. por favor elimina el verificador de palabras asi son mas facil de acceder a los comentarios. gracias
HOla, me encantó tu mantilla, estaba buscando alguna para hacersela a mi futura bebé que nacerá en febrero. Si puedes pasar el patrón te lo agradecería, si no no pasa nada, intentaré sacarlo. Un saludo, y si quieres pásate por mi blog y hazte seguidora si puedes, yo ya soy tu seguidora.
Me llamo Olga. Quiero invitarte a participar en el concurso de manualidades de SexyCrochet - http://sexycrochet.com/es/2013/01/10/segundo-concurso-de-manualidades-de-sexycrochet/
Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs. Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión. Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.
Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.
13 comentarios:
HERMOSA MANTILLA!!!
SALUDOS
Hermosos todos tus trabajos. Hoy compre mi primer telar, es rectangular y no se como usarlo!! Hay alguna manta que se pueda hacer con ese tipo de telar? Te agradeceria de sobremanera la informacion ya que me acaban de operar y me encuentro en reposo y con mucho tiempo libre.
Gracias
Hola si es verdad que tendrá mucho trabajo pero que linda te ha quedado, yo quiero hacer una te importaria decirme cuanta lana has gastado para hacerme una idea muchas gracias. Un besito
great !
hola, amiga la manta esta preciosa y la puntada linda, me encanta. besitos. por favor elimina el verificador de palabras asi son mas facil de acceder a los comentarios. gracias
HOla, me encantó tu mantilla, estaba buscando alguna para hacersela a mi futura bebé que nacerá en febrero. Si puedes pasar el patrón te lo agradecería, si no no pasa nada, intentaré sacarlo.
Un saludo, y si quieres pásate por mi blog y hazte seguidora si puedes, yo ya soy tu seguidora.
http://funnyhousecrochet.blogspot.com.es/
Hola!!!! Tienes un blog muy chulo!! Te invito a que visites mi blog y/o le sigas. www.latortugapecosa.blogspot.com
Saludos y....enhorabuena!!!
Hermosa manta te invito a visitar mi blog de amigurumis.
Amigurumifood.blogspot.com
Saludos!!!
¡Tienes cosas muy bonitas en tu blog!
Me llamo Olga.
Quiero invitarte a participar en el concurso de manualidades de SexyCrochet - http://sexycrochet.com/es/2013/01/10/segundo-concurso-de-manualidades-de-sexycrochet/
Espero verte allí!
Saludos.
Hola amigas
Les dejo aca una direccion de una radio online femenina y publican semana a semana revistas de todo tipo de manualidades.
Saludos y disfruten de una radio hecha para nosotras mientras tejemos o bordamos.
http://www.evavision.cl/revistas.html
Esperanza
ellerine sağlık çok güzel olmuş canım :)
http://dantel-yap.blogspot.com/
ellerine sağlık çok güzel olmuş canım :)
http://oyadantel-yap.blogspot.com/
Hola soy Ana de Blogginup.com.
Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.
Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.
http://www.blogginup.com/
Besos!
Publicar un comentario en la entrada