Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2012

Chal Elise



13 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! Está precioso el chal. El color es precioso. Muy prolijo!! Te dejo un beso

nelly dijo...

Hola Silvita, te quedo muy hermoso, y el color me encantó!!!!

Maria Elena dijo...

Hola Silvita te felicito te quedó precioso!!!

Saludos

Ale...La India dijo...

Felicitaciones amigazaa!!Esta hermoso!!Que alegría da verlo!!Cada tejijuntas que organizamos lleva dias de consultas entre nosotras buscando el gusto de todo el grupo que es graande por suerte!
Besos
Ale

Patricia F dijo...

hermosisimo !!!!! Estamos tejiendo el mismo chal !!!!! solo que yo voy lentoo

María dijo...

Hermoso Silvita, muy delicado.
Besos. María Rosa

leo dijo...

Hermosooooooooo!!! Felicitaciones!!!!

Maria dijo...

Mis felicitaciones por esa obra de arte.
Desde España te mando un beso bien grandote

Minte dijo...

Me encanto!!!!!!!Bello, Bello!!!!

KELLEN AMADO dijo...

Lindíssimo, amei.

beijos!!!

Alicia dijo...

He visto tu blog y son muy bonitas tus labores, te sigo desde ahora.

Valeria Allão dijo...

Ola Silvita, tudo bom ?
Seus trabalhos são valiosos, além de bem produzidos são de extremo bom gosto. Adorei !

Bjs
Valeria Allão

titiyira dijo...

Me encantó el hilado te quedó muy bonito

titiyira